Nuestro equipo trabajando para usted.

En Fresenius Medical Care usted recibirá atención personalizada de nuestros ejecutivos de Atención a Clientes.

Al otro lado de la línea telefónica usted encontrará un equipo especializado y capaz de ofrecerle soluciones integrales y oportunas, con un alto nivel de calidez y empatía. Somos el canal de comunicación directo para transmitir sus necesidades e inquietudes sobre productos y servicios de Fresenius Medical Care.

A través de la línea 01 800 usted tendrá acceso a nuestras áreas de Servicio de Atención a Clientes.

Informacion Para Pacientes
Informacion Para Pacientes

Servicio Técnico (opción 1)

Funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos FMC.

Horario de Servicio: 365 días al año / 24 hrs.
Informacion Para Pacientes

Relaciones con Clientes HD (opción 2)

Información, pedidos de productos y servicios para Hemodiálisis (HD).

Horario de Servicio: lunes a viernes de 8:30 hrs.- 17:30 hrs.
Informacion Para Pacientes